Convocatoria PAMEG ayudas para la ejecución de Trabajos Finales de Licenciatura

El Departamento de Antropología  de la FFyH abre la Convocatoria PAMEG  Ayudas para la ejecución de Trabajos Finales de Licenciatura. La cual está destinada a los/as estudiantes que tengan el plan/proyecto de trabajo final aprobado, que no participen en proyectos financiados y no cuenten con becas.

• Se seleccionará un máximo de 5 estudiantes para recibir una ayuda económica para finalizar su TFL.

Los/las estudiantes seleccionados/as percibirán por única vez una retribución económica en calidad de beca para finalizar su Trabajo Final de Licenciatura de Antropología.

Apertura de convocatoria: del 9 de agosto al 24 de agosto de 2022 hasta las 11:00 hs.

Recepción de postulaciones: El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar

Entrevista presencial: 24 de agosto a las 15 hs

Requisitos de postulación:

• Ser estudiante avanzado de la Licenciatura en Antropología
  • Tener aprobado el Plan/Proyecto de TFL
  • No percibir beca
  • No participar formalmente en proyectos financiados

Documentación para la presentación:

• CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes), se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos
  • Certificado analítico
  • Copia digitalizada del Documento Nacional de Identidad
  • Propuesta en la que se describa el grado de avance del TFL, actividades a desarrollar y cronograma tentativo para finalizar el TFL. El escrito no debe exceder las 2 (dos) páginas.

Remitir los 4 archivos en formato PDF al correo electrónico antropologia@ffyh.unc.edu.ar en el período comprendido entre los días 9 de agosto al 24 de agosto de 2022 hasta las 11:00 hs.

Comisión de evaluación:

-Thiago Silva Ferreira da Costa y Lucía Ríos (suplente).
-Docentes: Florencia Maggi y Pía Tavella (suplente).
-Egresades: Agustín Villarreal y Lautaro Lugones (suplente).
-Estudiantes: Camila Vergel y Luciana Soledad Ordano (suplente)