LLAMADO INSCRIPCIÓN AYUDANTES ALUMNAS/OS Y ADSCRIPTOS/AS SEGUNDO CUTRIMESTRE 2022
MATERIA | AYUDANTES ALUMNOS/AS | ADSCRIPTOS/AS |
Arqueología y Naturaleza | 2 | 1 |
Antropología de la Política | 4 | 2 |
Teoría Antropológica I | 3 | 2 |
Taller de Producción de Trabajos Finales | 3 | 2 |
Arqueología de Cazadores-Recolectores | 5 | – |
Metodología de la Investigación en Antropología | 4 | 2 |
Teoría Social | 2 | 1 |
Etnografía en Contextos Urbanos | 1 | 1 |
Teoría Antropológica III | 4 | 3 |
Etnografía de Grupos Indígenas | 4 | 2 |
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio 2022 13 hs. Las mismas se receptarán en correo del Departamento de Antropología: antropologia@ffyh.unc.edu.ar .
Una vez finalizada la convocatoria, se realizaran las entrevistas a los/las interesados
Requisitos para Ayudantías
- Conocer el Reglamento de Ayudantes-Alumnxs y cumplir las obligaciones que el mismo establece (Ordenanza 04/02 Disponible en: http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/464_2005/)
- Ser estudiante regular de una carrera de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
- Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía.
- Descargar, completar y enviar el formulario con la documentación detallada en el mismo hasta el 30 de junio 2022 13 hs, al correo del Departamento de Antropología: antropologia@ffyh.unc.edu.ar (Para poder editar el formulario, deberán descargarlo en formato Word)
- En el caso de inscribirse en dos ayudantías se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (se puede aspirar a la designación como AA en no más de 2 ayudantías simultáneas -Art. 3 Ord. 04/02-).
Documentación:
- Formulario
- Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos.)
- Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», allí en «filtrar por» seleccionar la opción «todos» y descargar en formato PDF) y copia digitalizada de antecedentes nominados en el CV.
- Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA. Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.
Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)
Requisitos para Adscripciones
- Conocer el Reglamento de Adscripciones y cumplir con las obligaciones que el mismo establece ( HCD FFyH 02/11 y Ord. HCD FFyH 01/16).
- Ser graduada/o de una Universidad pública del país o el extranjero , en este último caso con su correspondiente reválida del título (Art 2 Ord. 02/11).
- Descargar, completar y enviar el formulario con la documentación detallada en el mismo hasta el 30 de junio 2022 13 hs, al correo del departamento de antropología: antropologia@ffyh.unc.edu.ar (Para poder editar el formulario, deberán descargarlo en formato Word)
- En el caso de inscribirse en más de una adscripción se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, posibilitándose distribuirlas de modo tal de no acumular más de dos por cuatrimestre: Art. 5 Ord. 02/11)
Documentación
- Formulario
- Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos.)
- Foto del certificado de finalización de carrera o foto de ambos lados del título (Aclaración: para egresado/a de la FFyH que aún no cuentan con el título, consignar este dato en el formulario, quedando pendiente el envío del mismo) y copia digitalizada de antecedentes nominados en el CV.
- Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de adscripción en ese espacio curricular en particular; y b) Plan de trabajo incluyendo aspectos de docencia en el marco de la propuesta de la cátedra. Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.
Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)