Convocatoria Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles

RD-2022-466 Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles

El Departamento de Antropología  de la FFyH convoca a tres tutores/as egresados/as  para el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles de la FFyH:

• 3 (tres) tutores/as egresados/as de la Licenciatura en Antropología FFyH

Los/las tutores/as seleccionados/as percibirán por única vez una retribución económica en calidad de beca para desempeñarse durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022  (con posibilidad de extensión para 2023) para promover acciones de acompañamiento a las trayectorias de cursado (modalidad presencial) de les estudiantes de las cohortes 2020 y 2021 de le Licenciatura en Antropología; así como también implementar  actividades con aquellos/as estudiantes que contemplen la posibilidad de acreditar sus materias en calidad de alumnos/as libres.

Apertura de convocatoria: del 13 de junio al 29 de junio de 2022 hasta las 13:00 hs.

Recepción de postulaciones: El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar

Entrevista presencial: 30 de junio de 2022 a las 11 horas.

• La Entrevista Personal versará sobre posibles  líneas de acción a desarrollar conforme a los objetivos propuestos por el Programa.

Requisitos de postulación:

-Ser egresado/a de la Licenciatura en Antropología (FFyH, UNC),  preferentemente  con no más de 5 (cinco) años de graduado/a y contar con experiencia de ayudantía alumno/a y/o adscripción de al menos un (1) período aprobado.

Requisitos de presentación para evaluación:

• Formulario de Inscripción (el formulario debe ser descargado y completado)
  • CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes), se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos
  • Certificado analítico y/o Título según corresponda
  • Copia digitalizada del Documento Nacional de Identidad

Remitir los 4 archivos en formato PDF al correo electrónico antropologia@ffyh.unc.edu.ar el período comprendido entre los días 13 de junio y el 29 de junio de 2022 hasta las 13:00 hs.

Comisión de evaluación:

-Equipo directivo: Lucía Ríos y Thiago Costa (suplente)
– Docentes: Marina Liberatori y Mariela Zabala (suplente)
– Egresados/as: Rocío Rodríguez y Sofía Vitorelli (suplente)
– Estudiantes: Gastón Frutos y Mariana González (suplente)