Selección de Antecedentes y Concursos

2 Llamados a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

 

Área Antropología Social

-1 (un) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Antropología de la Política”, (vacante por licencia de la Profesora Bermudez a partir del 1° de abril de 2018 y por el plazo que dure la mencionada licencia.

Comisión Evaluadora:

Prof. Guillermina Espósito

Prof. Guadalupe Molina

Prof. José María Bompadre

Suplente: Prof. Fernando Aiziczon

Veedores:

Estudiantes: Emilia Torres (suplente María Esteve)

Egresados: Pablo Barrionuevo (suplente Marcos Ábalos Luna)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el programa vigente de la materia a la que se presenta.

Ver Resolución del HCS N° 313/2008

Ordenanza HCD N° 1/2008

Plazo de presentación de solicitudes: desde el jueves 1 de marzo de 2018, hasta el jueves 15 de marzo de 2018. Horarios: lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 13hs.

 

*Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología*

El Departamento de Antropología de la FFyH-UNC llama a selección de

antecedentes para cubrir interinamente y por el término de seis meses por licencia de la Lic. Paula Ferrero, el siguiente cargo:

– 1 (un) cargo de Secretario/a Técnico/a equivalente a Profesor Asistente dedicación Semi-exclusiva, en el Departamento de Antropología,

Comisión Evaluadora

Docentes:

Prof. Miriam Abate Daga

Prof. Fabiola Heredia

Prof. María Laura Freyre

(Suplente: Prof. Bernarda Marconetto)

Egresados:

Lic. Camila Aimar

(Suplente: Lic. Cecilia Argañaráz)

 Estudiantes:

Yaín Garita Onandía

(Suplente: Agustín Cuevas)

Requisitos:

-Ser egresado de la FFyH

Al momento de la inscripción deberá presentar:

-1 Nota con la Solicitud de inscripción

-1 Carpeta con currículum vitae y copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

– En sobre cerrado propuesta de trabajo para el cargo, de acuerdo al Reglamento de Departamento y las diferentes reglamentaciones que pueden consultarse en el blog del Departamento y en la página de la Facultad de Filosofía y Humanidades UNC.

Fecha de Inscripción: desde lunes 26 de febrero al viernes 9 de marzo de 2018. Horario: lunes a viernes de 11 a 13 hs. Lugar: Secretaría del Departamento de Antropología, 1º piso casa verde.

Reglamento de Escuela:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/reglamento_escuelas.htm

Plan de Estudio:

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/sobre-el-plan/programa/

Reglamento de Departamento:

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/reglamentos/Reglamento de estructura y funcionamiento de Departamento de Antropología –

Reglamento Selecciones Interinas:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/seleccion-aspirantes-interinatos.pdf

Reglamentos/ ordenanzas Concursos y carrera docente:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/reglamento_concurso_profesores_regulares.htm

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/ord-1-2009.pdf

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/carrera-docente/ordenanza02-08.pdf

http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/carrera-docente/ohcs-6-08.pdf

Régimen de Alumnos, de Estudiante Trabajador y extensión regularidad:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/secretarias/academica/regimen-de-alumnos

http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/regimen-estudiante-trabajador.pdf

http://www.digesto.unc.edu.ar/ffyh/honorable-consejo-directivo/resolucion/353_2014/?searchterm=353

Régimen  Ayudantes alumnos y adscriptos:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf

http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/ORDHCD-02-2004.pdf


Alumnos vocacionales: 
http://www.ffyh.unc.edu.ar/secretarias/asuntos-estudiantiles#vocacionales