General

NUEVA APERTURA DE PLAZAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS 2017

El Departamento de Antropología anuncia la apertura de inscripciones a nuevas plazas para realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en:

• AER INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)
  • Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba
  • Agencia Córdoba Cultura, Museo de Antropología -FFyH- UNC
  • Asociación de Productores del Noroeste de Córdoba-Sabia Tierra- Movimiento Campesino de Córdoba (MCC)
  • Instituto de Cultura del Chaco

En archivo adjunto encontrarán la cantidad de plazas disponibles, breve descripción de la institución, y áreas y/o actividades propuestas para la realización de las Prácticas:

3 CONVOCATORIA PPS 2017

Fecha de apertura de inscripción: 8 de noviembre de 2017
Fecha de cierre de inscripción: 15 de noviembre de 2017

REQUISITOS GENERALES PARA POSTULAR A LAS PPS
→ Leer la Resolución HCS 996/16: Reglamento Prácticas Profesionales Supervisadas
→ Documentación a presentar en la Secretaría del Departamento de Antropología (Desde el 8 al 15 de Noviembre) :
1) Carta de intención donde se explicite los intereses y motivaciones de acuerdo al perfil de la plaza propuesta.
2) CV Nominal.
3) Certificado analítico (común) que acredite el 70% de las materias del plan de estudios aprobadas.
→ Participar de una entrevista que será acordada con los miembros de la Comisión de Implementación y Seguimiento de PPS (RHCD 107/17).
Consultas: practicasantropologia@gmail.com