General

*Llamado a selección de antecedentes: Coordinador/a Técnico/a de Prácticas Profesionales Supervisadas del Departamento de Antropología.*

El Departamento de Antropología de la FFyH-UNC llama a selección de antecedentes para cubrir interinamente  el siguiente cargo:

– 1 (un) cargo de Coordinador/a Técnico/a de Prácticas Profesionales Supervisadas del Departamento de Antropología, a nivel de Profesor Asistente dedicación semi-exclusiva,  afectando partida vacante de cargo docente en uso de licencia.

El llamado se orienta a la selección de una persona idónea que garantice el seguimiento de los procesos de implementación de Prácticas Profesionales supervisadas trabajando en coordinación estrecha con la Dirección del Departamento y la Comisión de Implementación y Seguimiento de las PPS.

La Coordinación Técnica implica llevar adelante el siguiente listado, no exhaustivo, de tareas administrativas relacionadas a la implementación y seguimiento de las Prácticas Profesionales Supervisadas:

– Inscripción de aspirantes

– Apertura de plazas

– Relación con instituciones anfitrionas

– Elaboración de documentación específica

Comisión Evaluadora

– Docentes:

Directora  Mgter. Miriam Abate Daga

Coordinadora Académica  Mgter. María Laura Freyre

Dra. Carolina Álvarez Ávila

(Suplente: Mgter. Fabiola Heredia)

– Egresada:

Lic. María Bracaccini

– Estudiante:

Nora Isabel Freites

Requisitos:

-Ser egresado de la FFyH

Al momento de la inscripción deberá presentar:

1) Nota con la Solicitud de inscripción

2) Carpeta con currículum vitae y copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

3) Propuesta de trabajo para el cargo, en sobre cerrado, de acuerdo al Reglamento de Departamento, el Reglamento de Trabajo Final Modalidad Práctica Profesional Supervisada y las diferentes reglamentaciones que pueden consultarse en el blog del Departamento y en la página de la Facultad de Filosofía y Humanidades UNC.

Recepción de solicitudes de inscripción: desde jueves 12 de octubre hasta el jueves 26 de octubre de 2017, en la Secretaría del Departamento de Antropología, 1º piso Pabellón Casa Verde,  Ciudad Universitaria, en el horario de 11 a 14hs.

Documentos de referencia: