Atención INGRESANTES 2017

Ya comenzaron las preinscripciones para comenzar la carrera en el año 2017

La  PREINSCRIPCIÓN para las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades se realizan por Internet (Sistema Guaraní), a partir del MIÉRCOLES 16 de noviembre.

Para hacer esta preinscripción debés leer muy cuidadosamente las instrucciones que se podrán consultar en el  blog del INGRESO, en el espacio INSTRUCTIVO PARA PREINSCRIPCIÓN, colocado en la pestaña correspondiente  a partir del 15 de noviembre: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/instructivo-para-preinscripcion/

El formulario lo completás de manera virtual y luego se presenta impreso en Despacho de Alumnos de Casa Verde a partir del día JUEVES 1 de diciembre hasta el MARTES 20 de diciembre, SIN EXCEPCIÓN.

• EN LA PREINSCRIPCIÓN SOLAMENTE se permite INSCRIBIRSE EN UNA SOLA CARRERA, tal como indica el Manual de Guaraní. Si deseas hacerlo en otra, recién lo podrás concretar una vez que entregues tu documentación en Despacho de Alumnos.
  • Para poder realizar la Preinscripción es INDISPENSABLE contar con una dirección de correo electrónico.

Los Cursos de Nivelación de todas las carreras de la Faculta de Filosofía y Humanidades de la UNC inician el JUEVES 2 de febrero y concluyen el MARTES 7 de marzo de 2017. En cada aula virtual y material impreso estarán indicados los días, hora y lugar de desarrollo de las clases de cada carrera.

Existen diferentes condiciones de cursado:

– Como alumno/a PROMOCIONAL se asiste a clases, se aprueban las evaluaciones con un mínimo de 6 o un promedio de 7 o más puntos, y se rinde como instancia final, un coloquio con el docente a cargo.

– Como alumno/a REGULAR las evaluaciones se aprueban con 4 o más y se rinde un examen final que abarca todo el programa ante un Tribunal.

– También tenés la opción de rendirlo en calidad de alumno/a LIBRE; en ese caso no hace falta que asistas a clase, ni rindas las evaluaciones parciales pero el examen final es escrito y oral de todo el programa.

El Curso de Nivelación tiene material bibliográfico impreso y digital. El material impreso puede adquirirse en el momento que entregues la solicitud de inscripción en Despacho de Alumnos. El material digital estará disponible en el aula virtual de cada carrera a partir del 20 de diciembre.

Las diferentes situaciones por las cuales se otorga la eximición del Curso de Nivelación se detallan en laRESOLUCION DECANAL 1596/12 Y SU MODIFICATORIA 1599/14 .