Llamado a Selección de Antecedentes- Área Teórico Metodológica

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Teórico Metodológica

-1 (un) cargo de Profesor Asistente dedicación semi-exclusiva para la asignatura » Metodología de la Investigación en Antropología”  (afectando partida correspondiente al cargo de la Prof. Marina Mohn, en uso de licencia hasta 31 de marzo de 2017), para hacerse cargo del dictado los trabajos prácticos de las orientaciones bio-antropología y arqueología

Comisión Evaluadora:

Prof. Darío Olmo

Prof. Graciela Tedesco

Prof. Germán Figueroa

Suplente: Prof. Mariana Fabra

Representante estudiantes: Edgard Ocampo (suplente María Elena Gatti)

Representante egresados:   Maia Di Lello (suplente Mariano Bussi)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajo práctico sobre el programa vigente de la materia.

Programa metodología 2016

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 23 de agosto de 2016, hasta el lunes 5 de septiembre de 2016. Horarios: lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 13 hs.