Llamado a selección de antecedentes – Asignatura “Arqueología Argentina II”

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 04 de agosto de 2014, hasta el viernes 15 de agosto de 2014. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Arqueología

-1 (un) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Arqueología Argentina II”, con obligación docente en materias del Área Arqueología en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Fiestás?

losofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.