Llamado a selección de antecedentes

Área Arqueología – 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto (dedicación simple) para la asignatura “Arqueología de la Complejidad Social” –  Desde el lunes 2 de junio al viernes 13 de junio de 2014.

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Arqueología

-1 (uno) cargo de Profesor Adjunto (dedicación simple) para la asignatura “Arqueología de la Complejidad Social”, con obligación docente en materias del Área Arqueología en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el plan de estudios disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades:http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 2 de junio al viernes 13 de junio de 2014. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

-Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.