MODULOS DE IDIOMAS FACULTAD DE LENGUAS

Sres alumnos, les informamos que en acuerdo con la Facultad de Lenguas y Secretaría Académica, deberán inscribirse a cursar el idioma que opten dentro de la propuesta de la Facultad de Lenguas, por Sistema Guaraní como cualquier materia.

El nombre con el que figurará en el sistema Guaraní será Prueba de Suficiencia de Idioma Inglés, Portugués o Idioma Inglés, Portugués, etc con su código respectivo, según cada plan de estudios.

Al finalizar la cursada, sólo podrán rendirlo los alumnos que queden regulares en los turnos previstos por la Facultad de Lenguas, debiendo inscribirse por sistema guaraní.

Los alumnos promocionados, no se inscribirán a rendir, el docente elevará la nómina a despacho de alumnos para confeccionar el acta de promoción.

Importante: el convenio con la Facultad de Lenguas establece que la regularidad tiene duración de un año y no  permite alumnos libres para rendir.

Más información: ver