General

Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología / Área Teórico-Metodológica

Plazo de presentación de solicitudes: desde el martes 13 de agosto, hasta el martes 27 de agosto de 2013. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Área Teórico-Metodológica

– 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Teoría Antropológica I”, con obligación docente en materias del Área Teórico-Metodológico en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

– 1 (uno) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Teoría Antropológica III”, con obligación docente en materias del Área Teórico-Metodológico en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de clase práctica acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.