ActividadesMemoria, Verdad y Justicia

Premio Aricó para Emi D’ Ambra. Presentación del Programa de Derechos Humanos de la FFyH

ImprimirEl martes 10 de diciembre, a las 18,30 hs, en el Auditorio del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria), la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC distinguirá a la titular de la Asociación Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, Emilia Ofelia Villares de D’ Ambra con el “Premio José María Aricó al compromiso social y político”, por su destacada trayectoria en la defensa de los derechos humanos, la verdad y la justicia. Durante la ceremonia, se presentará además el Programa de Derechos Humanos, creado recientemente por la FFyH.