Adhesiones

LUCHAS POR LA CIUDAD. Presentación del censo de viviendas, hogares, población y sus características migratorias en barrio Los Artesanos, Córdoba

FlyerLuchasporlaciudadEl Programa de Derechos Humanos de la FFyH invita a la presentación de los resultados del Censo de población realizado en barrio Los Artesanos de la ciudad de Córdoba, que se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto, a las 17 hs, en Rondeau 467 (Aula Planta Baja, CIECS-CONICET/UNC). La presentación contará con la presencia de vecinos del barrio, especialistas en temas de urbanización y hábitat social e investigadores/as del programa “Multiculturalismo, Migraciones y Desigualdad en América Latina” (CEA-UNC y CIECSCONICET/UNC), que llevaron a cabo el trabajo.

La actividad se desprende de la preocupación por comprender las especificidades de las migraciones regionales recientes en la ciudad de Córdoba y las maneras en que los/as migrantes enfrentan y reinventan las dificultades que se les presentan para acceder a la ciudad. El Censo se llevó a cabo en abril del 2014 y sus resultados fueron publicados en un documento de trabajo en junio de este año por la editorial del CEA-UNC.

Datos de contacto: migraciones@gmail.com

Más información: http://mmdal.blogspot.com.ar / Facebook: Programa Multiculturalismo migraciones y desigualdad en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *