Inscripción a concursos nodocentes

Información sobre concursos vigentes aquí

• CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-6 del agrupamiento técnico profesional (5B), para desempeñarse en el Depto. Procesos técnicos de la Biblioteca Elma. K. de Estrabou.

INSCRIPCIÓN: Desde el viernes 26 de abril de 2024 hasta el viernes 3 de mayo de 2024, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del viernes 3 de mayo que se realizará de 10:00 a 12.00 horas (excluyente).

Más información aquí

• CONCURSO CERRADO INTERNO de antecedentes y oposición destinado a cubrir 1 (un) cargo categoría 366-5 del agrupamiento técnico profesional (5B) en el Área de Informática de la Facultad.

Más información aquí

• SELECCIÓN INTERNA entre Personal Contratado, Interino y Docentes con funciones Nodocentes, en los términos previstos por las Actas Paritarias nº 13 y nº 40, para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo vacante en el Área Profesorado y Concursos.

INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 24 de abril de 2024 hasta el martes 30 de abril de 2024, de 10.00 a 13.00 horas, a excepción del martes 30 de abril que se realizará de 10.00 a 12.00 hs (excluyente).

Más información aquí

• CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad

⚠️ Se informa que se han registrado inscripciones de postulantes en la instancia CERRADA INETRNA del CONCURSO para la cobertura de un cargo categoría 366-7 del Agrupamiento administrativo, para desempeñarse en el Departamento Despacho de alumnos del Área de Enseñanza de la Facultad. La instancia cerrada general queda suspendida.

*Los formularios de inscripción estarán disponibles de acuerdo a los calendarios establecidos en los llamados a concurso.