HORARIOS Y AULAS DEL CURSADO 2º cuatrimestre 2018

ASIGNACION CLASICAS 2DO SEMESTRE 2018 en planilla

ASIGNACION MODERNAS 2DO SEMESTRE 2018

GRILLA SEMINARIOS LETRAS 10 de agosto (1)

IMPORTANTE SOBRE SEMINARIOS:

Se les recuerda a los alumnos que de acuerdo con la Res. 334/2010 los alumnos de Letras Modernas pueden realizar cualquier Seminario ofrecido por la Escuela de Letras en calidad de electivo/optativo sin distinción, así como cualquier asignatura o seminario de Letras Clásicas o cualquier materia de las áreas que no cursan.

TAMBIÉN SE INFORMA QUE POR PLAN DE ESTUDIOS PARA REALIZAR MATERIAS DE LOS CURSOS SUPERIORES, LO CUAL INCLUYE A LOS SEMINARIOS ELECTIVOS Y OPTATIVOS, DEBERÁN TENER AL MENOS 14 MATERIAS DEL CICLO BÁSICO APROBADAS. NO INSCRIBIRSE PORQUE EL GUARANÍ LO PERMITA, YA QUE LOS REQUISITOS SON LOS ENUNCIADOS POR EL PLAN.

Cualquier espacio curricular de otras carreras de la Universidad que deseen cursar como electivo/optativo deberán:

-presentar nota al director argumentando la pertinencia del cursado de dicho espacio

-programa de la asignatura o seminario, donde consten los datos de los docentes a cargo

-cantidad de horas del espacio curricular: no podrán validarse asignaturas, seminarios o cursillos de menos de 46 horas.

ESTAS SOLICITUDES SE RECEPTARÁN HASTA DOS SEMANAS DESPUÉS DEL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES

IMPORTANTE: NO PODRÁN VALIDARSE COMO ELECTIVO/OPTATIVOS LOS ESPACIOS CURRICULARES ESPECÍFICOS DEL PROFESORADO