Adscripciones

LA ESCUELA DE LETRAS INFORMA QUE PODRÁN PRESENTARSE INSCRIPCIONES PARA AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE JULIO DE 2017, PARA MATERIAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, HASTA LAS 12: 00 HS, POR SECRETARÍA TÉCNICA DE LA ESCUELA.

INSCRIPCIÓN

FECHAFECHA:  De acuerdo con el cronograma anual 2017, se receptarán solicitudes de inscripción para adscripciones del 1º al 30 de Junio para asignaturas anuales y del 2º cuatrimestre de 2017.

REQUISITOS: SE DEBE PRESENTAR POR SECRETARÍA TÉCNICA DE LA ESCUELA DE LETRAS

  1. Carta dirigida al director de la Escuela, Dr. Guillermo De Santis (2 copias).
  2. Título o certificado analítico con final de carrera
  3. Currículum Vitae Nominal (firmado por el interesado)
  4. Copia de Certificados que acrediten los antecedentes enunciados en el currículum nominal.

Carta Modelo

Régimen de Adscripciones

 NO OLVIDAR: UNA VEZ PRESENTADA LA DOCUMENTACIÓN LOS ASPIRANTES DEBEN ASISTIR A UNA ENTREVISTA EN LA FECHA DE EXAMEN REGULAR DE LA ASIGNATURA A LA QUE ASPIRA: EN MARZO PARA PRIMER CUATRIMESTRE Y ANUALES Y EN JULIO PARA SEGUNDO CUATRIMESTRE. LA ENTREVISTA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.

CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN A LA ADSCRIPCIÓN: Se solicita por Secretaría Técnica la Resolución de Escuela que autoriza el cursado de la adscripción.

APROBACIÓNLos adscriptos deben presentar un informe de actividades (de acuerdo con el reglamento de adscripciones hasta 6 meses después de finalizada la adscripción) al docente titular de la cátedra donde desarrollan la adscripción. Una vez evaluado, el docente deberá pedir la aprobación mediante carta dirigida al Director de la Escuela de Letras: Dr. Guillermo De Santis adjuntando el informe presentado por el alumno.

INSTRUCTIVO PARA OBTENER APROBACIÓN DE AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES

1- El informe de ayudantía o adscripción se entrega cuando vence la designación del interesado (Ayudantes Alumnos la obtienen en el Digesto y los Adscriptos solicitan la Resolución de Escuela correspondiente en Secretaría Técnica).

2- Este informe debe indicar las actividades realizadas en el período que duró la ayudantía o la adscripción. No es una carta o nota, por ello no lleva encabezamiento dirigido al titular o al Director de la Escuela. Deben informar las actividades didácticas y de investigación desarrolladas (dictado de clases, colaboración en trabajos prácticos, colaboración en organización de Jornadas, elaboración de escritos para bibliografía de consulta, entre otras y sólo a modo de ejemplo).

Debe incluir: número de resolución de designación, DNI y firma en la última hoja.

3- Una vez elaborado el informe, el Titular de cátedra debe redactar una carta dirigida a la Dirección en la que avala lo indicado por el ayudante o adscripto. Reunidos la carta y el informe, el interesado lo presenta en la Secretaría para su posterior aprobación.

IMPORTANTE: LUEGO DE ENTREGADO EL INFORME LA APROBACIÓN DEBERÁN BUSCARLA EN DIGESTO (WWW.DIGESTO.UNC.EDU.AR) SI SE TRATA DE AYUDANTÍAS, O EN SECRETARÍA TÉCNICA SI SE TRATA DE ADSCRIPCIONES).