I ENCUENTRO INTERNACIONAL DERECHOS LINGÜÍSTICOS COMO DERECHOS HUMANOS

La Escuela de Letras informa que los días 26, 27, 28 y 29 de marzo se desarrollará el «I Encuentro Internacional de Derechos Lingüísticos como Derechos Humanos». La comunidad de la Escuela de Letras está afectada en la organización de las actividades de dicho Encuentro, actividades que son relevantes para las carreras de nuestra Escuela.

Por lo tanto, por Resolución nº 186/19 del día de la fecha (ver documento adjunto), el Decano autorizó la suspensión y cambio de actividades académicas en nuestra Escuela los días mencionados. Con esto, no se computarán las faltas a lxs estudiantes que quieran participar del Encuentro y se permite que lxs docentes también puedan hacerlo.

Asimismo, se recomienda a lxs docentes que aconsejen a lxs estudiantes la participación en las Mesas y/o Conferencias afines a sus cátedras. Para ello, les adjuntamos los links del Programa y de las Mesas temáticas:

https://ffyh.unc.edu.ar/derechoslinguisticos/cronograma-preliminar/

https://ffyh.unc.edu.ar/derechoslinguisticos/mesas-tematicas/

Durante esos días, tanto Secretaría como Dirección estarán dedicados de lleno en la organización del Encuentro, por lo tanto, no atenderán al público.

RD-186-2019 (1)

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.