SE INAUGURÓ LA NUEVA SALA DE REUNIONES PROF. HERNÁN PEIROTTI

El pasado miércoles 17 de septiembre con motivo del día del Profesor, quedó inaugurada la nueva Sala de Reuniones de la Escuela de Letras así como el resto de las reformas y mejoras edilicias realizadas en los meses de Julio y Agosto. Durante ese tiempo, se realizó la remodelación de la Secretaría y la Dirección y se incorporó nuevo mobiliario, luminarias y pintura general de todos los boxes de uso común, entre otras refacciones.

Asistieron al brindis autoridades y docentes de la Escuela de Letras y de otras Unidades Académicas así como autoridades de la Facultad de Filosofía. Tras descubrir la placa en honor al Prof. Hernán Peirotti, fallecido en 2013, se compartieron muy sentidas palabras  junto a un brindis en homenaje a todos los docentes que trabajan en nuestra casa, en su día.