A modo de cierre…

El equipo de trabajo del Area Profesorado y Concursos, Carola, Claudia, Ignacio y Rodrigo,  agradecemos a todos/as con quienes compartimos nuestro trabajo cotidiano, las luchas y convicciones por una universidad pública, gratuita y de calidad.

En un contexto adverso, de importantes embates contra la universidad y sectores de la sociedad argentina, hemos podido llevar adelante acciones que nos parecen sumamente significativas en el marco del trabajo que desarrollamos como equipo: más de  30 concursos docentes, más de 80 docentes evaluados por el sistema de desempeño docente, 46 de ellos que cambiaron su condición de interinos a profesores regulares, sólo por mencionar algunas.

Estas acciones no serían posibles sin el mismo compromiso y trabajo de compañeros y compañeras que nos acompañan en estos procesos.

¡Les deseamos un muy buen comienzo de año!

Esta entrada fue publicada en sin categorizar. Guarda el enlace permanente.