Convocatoria abierta para “Etcétera”

Convocatoria abierta para “Etcétera”, la nueva publicación del Área Ciencias Sociales del CIFFyH

Hasta el 14 de agosto se reciben artículos para todas las secciones de “Etcétera”, la revista del Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la FFyH-UNC. Es una publicación digital de divulgación enfocada en temas de las ciencias sociales y humanidades que nace con la idea de generar espacios para la producción, desarrollo y  creatividad de científicos sociales y estudiosos de las humanidades.

“Proponemos un espacio en el que las investigaciones de los miembros del área puedan articular sus miradas con debates que interesen al público más amplio posible, especializado o no,  que privilegien los enfoques interdisciplinarios y contemplen otros formatos, además del  escrito, para dialogar con los procesos que vivimos. Por eso recibiremos registros literarios, gráficos, musicales y otras expresiones creativas”, dicen sus realizadores.

La revista cuenta con las secciones “#Ensayando”, “Académicus”, “Perlitas” y “Conversas”. Cada una presenta un desafío distinto en su contenido, con identidad propia, con el objetivo de ampliar los lectores y los enfoques de la publicación. Por tratarse del primer número, la convocatoria en esta oportunidad es interna y prioriza la producción de los miembros del CIFFyH, pero en los siguientes números la decisión es abrirla a contribuciones de otros ámbitos que enriquezcan la revista como espacio de diálogo.

​Toda propuesta de colaboración deberá enviarse al correo electrónico revistaetcetera@ffyh.unc.edu.ar

Descargar convocatoria completa