Coloquios Spinoza

El Coloquio Internacional Spinoza viene siendo realizado anualmente en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, a partir del trabajo de un grupo de investigación coordinado por Diego Tatián (UNC). El grupo nació del interés en crear un espacio que estimulase los estudios de Spinoza en Argentina y reunir colegas de América Latina. Desde 2002, siempre en el segundo semestre del año, ocurre el Coloquio de modo ininterrumpido –reuniendo investigadores, docentes, estudiantes y lectores de Spinoza de variadas áreas de conocimiento.

A lo largo de ese proceso, el principal y mayor impulso para el Coloquio Internacional Spinoza fue dado por el encuentro y por el trabajo conjunto con grupos brasileños (de San Pablo, Rio de Janeiro y Fortaleza). Y se fortaleció con la presencia regular, a cada año, de investigadores latino-americanos (Uruguay, Chile, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica) y europeos (Francia, Italia, Portugal, Holanda).

A continuación, ofrecemos algunas de las publicaciones de estos Coloquios:

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.