Documento del XIII Encuentro de Facultades, Departamentos, Carreras, Escuelas e Institutos de Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales

Compartimos con ustedes el Documento producido luego del XIII Encuentro de Facultades, Departamentos, Carreras, Escuelas e Institutos de Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales: “Campo pedagógico, Prácticas Profesionales y Políticas Educativas” que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo de 1997.
En el mismo se recuperaron los discursos inaugurales, la presentación del libro de María Saleme de Burnichon “Decires“, paneles y resúmenes de los trabajos en comisiones.
Esperamos que sea de interés y utilidad.

Descargar documento