Invitación a participar del V Encuentro de Archivos Universitarios:

»Políticas archivísticas en la Universidad: una agenda que se construye en comunidad y en los territorios» a realizarse entre el 11 y 13 del corriente mes, en la Universidad Nacional de Rosario.

El Encuentro de Archivos Universitarios viene desarrollándose en diversas universidades públicas argentinas desde el año 2015. Este importante evento forma parte del compromiso asumido por la Red de Archivos de Universidades Nacionales Argentinas (Red AUNAR), cuya meta es funcionar como una herramienta de vinculación y convergencia para la integración de los archivos de las universidades nacionales de nuestro país. La Red trabaja, al mismo tiempo, para fomentar las buenas prácticas archivísticas, generar un intercambio de protocolos, reglamentos y normas en cuanto a la gestión, administración y acceso a la información pública.

Web del V Encuentro de Archivos Universitarios

Programa:

[pdfjs-viewer url=»https%3A%2F%2Fblogs.ffyh.unc.edu.ar%2Farchivologia%2Ffiles%2F2021%2F11%2FPROGRAMA.pdf» viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

V Encuentro de Archivos Universitarios