Jornada de Puertas Abiertas

Jueves 11 de noviembre
18:00hs – Modalidad virtual.

Inscribite en el formulario para participar del meet: https://forms.gle/xxAktpf47zupgi3E9

El jueves de la semana que viene será la Jornada de Puertas Abiertas, previo al inicio de la inscripción a carreras. Por diversas razones hemos resuelto sostenerlo como una instancia acotada y virtual, sin división en comisiones. El objetivo principal de esta instancia será generar un espacio de intercambio donde poder orientar a aquellas personas que están terminando de decidir a qué carrera o carreras se inscriben. Esto es de fundamental importancia este año, ya que la inscripción se adelanta respecto a las fechas históricas.

Por ello, la idea es generar una instancia en Google Meet a la cual puedan sumarse directamente las y los aspirantes a las carreras, para favorecer el intercambio. Allí, iniciaremos dando brevemente información general desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría Académica y el Centro de Estudiantes, como siempre.

Como segunda instancia, la idea es hacer una breve ronda en que pueda presentarse una persona por cada carrera. Como instancia disparadora, proponemos que cada une cuente por qué eligieron la carrera: qué motivos les llevaron a elegirla y con qué se encontraron, diferente a sus expectativas o no, al entrar. Esperamos una intervención breve, de unos 3 minutos por persona, que pueda funcionar como disparador para las preguntas e inquietudes de les participantes, que responderemos entre todas las personas presentes.

Este encuentro de meet quedará grabado y subido al youtube institucional luego, para quienes no hayan podido asistir.

Jornada de Puertas Abiertas