Estimados:

A los miembros de la comunidad de la Escuela de Archivología: egresados, estudiantes, docentes.

Los invitamos a participar de una breve reunión para saludar y felicitar a la ex profesora de nuestra casa Mgter. Anna Szlejcher con motivo de su reciente reconocimiento  por parte del Consejo Internacional de Archivos denominado «Amiga del ICA«, es importante destacar que es la distinción internacional más prestigiosa que se puede entregar a un profesional que trabaja en el campo de los archivos y la gestión de la información.

Posteriormente, realizaremos un brindis para cerrar y despedir el año 2023.

La cita es para el jueves 14 de diciembre a las 18 h., en la Escuela de Archivología.

A los fines organizativos, le solicitamos que confirme asistencia completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ajHohPyzygmJQ9v27

Los esperamos.

Saludos cordiales.