❄️A través de la Resolución Rectoral Nº 1293/23 se dispuso el receso invernal del 10 al 21 de julio en todo el ámbito de la UNC.
❄️En la Facultad de Filosofía y Humanidades durante todo el período de receso se mantendrán abiertos el Pabellón Residencial y el Museo de Antropologías, donde se llevarán a cabo actividades por las vacaciones de invierno. Para el resto de los Pabellones habrá una guardia del Área de Servicios Generales.
❄️El personal de las Secretarías y áreas administrativas nodocentes tendrá una semana de receso conforme determine cada área. Durante la semana de actividad se atenderá combinando modalidades presenciales y remotas que serán informadas a requerimiento de las personas interesadas por los medios de contacto habituales.
❄️En el caso de la Biblioteca Elma K de Estrabou, estará cerrada del 10 al 14 de julio inclusive y la semana del 17 al 21 de julio se atenderá en el horario reducido de 9 a 18 hs.
❄️En las Escuelas y Departamentos, durante la semana del 10 al 14 de julio no habrá actividades, y del 17 al 21 de julio, cada Escuela y Departamento retomará sus actividades de manera remota en los días y horarios que se acuerden.
☃️Receso de Invierno 2023