La ceremonia virtual será el viernes 19 de noviembre, desde las 10 hs, y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad, en https://www.youtube.com/comunicacionfilo

La Facultad de Filosofía y Humanidades ha decidido avanzar con la toma de juramento a lxs egresadxs en el marco de lo establecido por la Resolución Rectoral 2020-561, que habilita a las distintas Unidades Académicas a concretarlo a través de plataformas virtuales. Por eso, a fin de respetar el calendario académico 2021 y para avanzar en el procedimiento que culminará con la entrega física individual del diploma y certificado analítico final, el acto de juramento de lxs 122 nuevxs egresadxs se realizará el mismo día que estaba prevista la Colación, a través de la plataforma Google Meet.

La ceremonia será el viernes 19 de noviembre, con una transmisión en vivo en  https://youtu.be/sHW6YgSFYeY desde las 10 hs. En esta oportunidad, 110 egresadxs de Grado y Pregrado y 12 de Posgrado, se dividirán en tres grupos y prestarán juramento ante las autoridades de la Facultad. Comenzarán los egresadxs de Filosofía, Historia, Antropología y Geografía. Luego será el turno de los egresadxs de Letras y finalmente, jurarán los egresadxs de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación y las carreras de Posgrado.

Segunda Colación de Pregrado, Grado y Postgrado 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *