La Decana, Flavia Dezzutto, y la Secretaría Académica de la FFyH comunican que se mantiene el cronograma fijado en el Calendario de Actividades Académicas 2021 (Resolución HCD 162/2020) para los próximos turnos de exámenes a realizarse durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2021 (regulares, libres y promocionales). Las instancias de acreditación, como se previó oportunamente, se llevarán a cabo mediadas por entornos virtuales según los procedimientos establecidos.

Consideramos que, al encontrarnos próximos al cierre del Ciclo Lectivo 2021 continuar con la modalidad virtual para los exámenes finales en coherencia con el régimen de cursado, posibilitará que lxs estudiantes puedan acceder y concretar la acreditación final de los espacios curriculares. Así como también que lxs docentes puedan llevar adelante esta tarea en los términos previstos por al acta paritaria en curso para el sector docente.

Si bien desde el Área Central se ha dictado la Resolución Rectoral 1231/2021 que en su Artículo N°1 delega en las Facultades la adopción de medidas que profundicen la continuidad del proceso de retorno a la presencialidad en sus respectivos ámbitos de competencia, y aun cuando la Facultad se encuentra en un proceso de retorno a la presencialidad cuidada para toda la comunidad, aguardamos las definiciones institucionales de las autoridades de la UNC respecto de la modalidad de actividad académica presencial para el 2022.

Aquí podrán acceder a la hoja de ruta con fechas de inscripción y de exámenes 2021: Descargar Hoja de Ruta

Los turnos de exámenes de noviembre y diciembre se mantienen en las fechas previstas en el Calendario de Actividades 2021