General

Convocatoria para la recepción de proyectos de cursos y talleres de extensión en el PUC

El Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de propuestas de cursos y/o talleres de extensión para dictarse durante 2016 en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer.

Los equipos, a cargo de por lo menos un docente, podrán estar integrados, además, por egresados y estudiantes de la FFyH.

A fin de relevar equipos interesados en participar, sólo se requiere en esta instancia la presentación de un breve resumen:

• Tema/Área de contenidos a abordar
  • Resumen: fundamentación y  metodología
  • Conformación provisoria del equipo a cargo

Fecha para la presentación de resúmenes: hasta el 27 de marzo.

Fecha para la presentación de los proyectos completos: a determinar una vez conformada la posible oferta de extensión.

Más información: Consultar los formularios y el documento Pautas y criterios para la realización de prácticas extensionistas universitarias en la cárcel.

Link: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/proyectos-y-programas-de-extension/reglamentos-y-formularios/

Consultas: patrimercado@gmail.com – frantim2@gmail.com

Además, el PUC informa que debido a las obras de mantenimiento que se están realizando en el Pabellón Brujas, se trasladará temporalmente al primer piso del Pabellón Residencial.