Charla PPS

En el marco de la 2 convocatoria a PPS del Departamento de Antropología, diferentes referentes institucionales se hicieron presentes en la Charla Informativa de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) coorganizada entre la cátedra Taller de Producción de Trabajo Final y la Comisión de PPS.

Con sede en nuestra Facultad, el encuentro tuvo por objetivo dar voz y protagonismos a las instituciones para que pudiesen presentarse y dar cuenta de sus propuestas de prácticas para los estudiantes. En dicho espacio estuvieron presentes Sebastian Canavoso del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, Adrián Camerano del Refugio Libertad, Emilia Torres del Archivo Provincial de la Memoria, Noel Tabera de Espacio para la Memoria La Perla, Luisa Domínguez del Programa Universitario en la Cárcel y Daniela Peralta de la fundación Natura Argentina. Asimismo, acompañaron docentes de la cátedra del Taller e integrantes de la Comisión de PPS.
Los intercambios entre estudiantes y referentes no solo fueron de suma riqueza, sino que también despertaron entusiasmo e inquietudes diversas respecto al quehacer de la disciplina en sus diferentes campos de acción.

La convocatoria continua abierta hasta el 6 de septiembre. Por dudas y consultas pueden comunicarse a practicasantropologia@ffyh.unc.edu.ar o, dirigirte a la Secretaría del Departamento.
+Info: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/practicas-profesionales-supervisadas/