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LLAMADO INSCRIPCIÓN AYUDANTES ALUMNAS/OS Y ADSCRIPTOS/AS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2024

La Licenciatura en Antropología abre el llamado a selección de ayudantes alumnos/as y adscriptos/as para las siguientes asignaturas:

MATERIAAYUDANTES ALUMNOS/ASADSCRIPTOS/AS
Primer Año
Teoría Social22
Teoría Antropológica I32
Arqueología de Cazadores – Recolectores33
Etnografía de Grupos Indígenas42
Segundo Año
Metodología de la Investigación en Antropología42
Antropología Forense33
Arqueología Argentina I31
Teoría Antropológica III33
Tercer Año
Antropología en Contextos Urbanos33
Arqueología y Naturaleza24
Cuarto Año
Taller de Producción de Trabajos Finales32

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de junio de 2024 a las 14 hs. Las mismas se receptarán en el correo del Departamento de Antropología: antropologia@ffyh.unc.edu.ar Las entrevistas se realizarán en fecha acordada por el tribunal.

Ayudantías: https://ffyh.unc.edu.ar/academica/2023/04/17/ayudantes-alumnos-as/

Adscripciones: https://ffyh.unc.edu.ar/academica/2022/12/27/convocatoria-adscripciones/

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Requisitos para Ayudantías

Requisitos de inscripción

*Ser estudiante regular de una carrera de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

*Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía (Art. 3 Ord. 04/02).

*Completar el formulario/solicitud de inscripción que se presenta a continuación y adjuntar la documentación que se detalla en el mismo.

*En el caso de inscribirse en dos ayudantías se deberá presentar un solo formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (de acuerdo al Art. 3 Ord. 04/02 se puede aspirar a la designación como AA en no más de 2 ayudantías simultáneas).

Documentación

*Formulario de inscripción: bajar el archivo editable y pasar a PDF.

*Curriculum-vitae nominativo: con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos).

*Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», allí en «filtrar por» seleccionar la opción «todos» y descargar en formato PDF).

*Escrito donde se deberá detallar:
a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA. Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.

Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)

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 Requisitos para Adscripciones

 Requisitos de inscripción

*Conocer el Reglamento de Adscripciones (OHCD 02/2011) y cumplir las obligaciones que el mismo establece.

*Ser graduadx de una Universidad pública del país o el extranjero, en este último caso con su correspondiente reválida del título (Art 2 Ord. 02/2011).

*Completar el formulario/solicitud de adscripción que se presenta a continuación y adjuntar la documentación que se detalla en el mismo.

*En el caso de inscribirse en más de una adscripción se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (de acuerdo a las disposiciones establecidas por el Art. 5 de la OHCD 02/11 se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, posibilitándose distribuirlas de modo tal de no acumular más de dos por cuatrimestre y la condición de profesor/a Adscripto/a es incompatible con otro cargo en la misma cátedra, proyecto de investigación, proyecto de extensión o unidad de servicio).

Documentación

*Formulario de inscripción: bajar el archivo editable y pasar a PDF.

*Curriculum-vitae nominativo: con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos).

*Foto de ambos lados del título o del certificado de finalización de carrera donde conste que egresó.

*Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de adscripción en ese espacio curricular en particular; y b) Plan de trabajo incluyendo aspectos de docencia en el marco de la propuesta de la cátedra. Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.

Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)