General

Llamado a selección de 1 (uno) cargo de Profesor/a TITULAR de dedicación simple para la cátedra Dinámica de Poblaciones Humanas

Reglamentos:

RHCD-2024-568 Aprobación y procedimiento de la selección

RHCD 724_24- ANEXO I_Selecciones antecedentes NUEVO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

Ordenanza 01/2008 Designaciones Interinas: selección-aspirantes-interinatos

Inscripción a la selección de antecedentes
El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 7 de febrero de 2025 y el 21 de febrero de 2025. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs. Para mayor información, consultar el siguiente enlace: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/selecciones-virtuales/

Documentación requerida:
Los/las aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos). Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”. El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE.

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.

3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación. Para Profesores Titulares o Adjuntos a cargo: propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente.

Los cuatros archivos deben ser enviada en formato PDF y en un ÚNICO e-mail con el asunto: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas

El día 25 de febrero de 2025 desde las 10 horas se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as, y el mismo día a partir de las 13 horas se recepten las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Concursos (seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar) con copia al Departamento de Antropología (antropologia@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.

Entrevistas

El día 25 de febrero de 2025 desde las 13 horas se receptan las entrevistas personales y presenciales correspondientes.

Comisión Evaluadora
TITULARESSUPLENTES
Prof. Rodrigo NORESProf. Grabiela Roxana CATTANEO
Prof. Darío Mariano OLMO
Prof. Natalia Verónica BERMUDEZ
Est. Abril GUARINOEst. María Cristina MIRANDA   
Egr. Paula Eliana VEGA   Egr. Romina Andrea CANOVA

Programa vigente

(12-0N028) DINÁMICA DE POBLACIONES HUMANAS 2024