LLAMADO INSCRIPCIÓN AYUDANTES ALUMNAS/OS Y ADSCRIPTOS/AS PRIMER CUATRIMESTRE 2024
La Licenciatura en Antropología abre el llamado a selección de ayudantes alumnos/as y adscriptos/as para las siguientes asignaturas:
MATERIA | AYUDANTES ALUMNOS/AS | ADSCRIPTOS/AS |
Primer Año | ||
Problemáticas de la Antropología Social | 1 | 1 |
Segundo Año | ||
Teoría Antropológica II | 4 | 4 |
Etnografía en Contextos Rurales | 1 | 1 |
Tercer Año | ||
Historia Social Argentina | 2 | 2 |
Arqueología Argentina II | 4 | – |
Cuarto Año | ||
Antropología de la Política | 3 | 1 |
Arqueología Pública | 1 | 1 |
Taller de Trabajo de Campo – Social | 2 | 2 |
Taller de Trabajo de Campo – Arqueología | 1 | 1 |
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de febrero de 2024 a las 13 hs. Las mismas se receptarán en el correo del Departamento de Antropología: antropologia@ffyh.unc.edu.ar Las entrevistas se realizarán en fecha acordada por el tribunal.
—————————————————————————–
Requisitos para Ayudantías
Requisitos de inscripción
*Ser estudiante regular de una carrera de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
*Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía (Art. 3 Ord. 04/02).
*Completar el formulario/solicitud de inscripción que se presenta a continuación y adjuntar la documentación que se detalla en el mismo.
*En el caso de inscribirse en dos ayudantías se deberá presentar un solo formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (de acuerdo al Art. 3 Ord. 04/02 se puede aspirar a la designación como AA en no más de 2 ayudantías simultáneas).
Documentación
*Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos).
*Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», allí en «filtrar por» seleccionar la opción «todos» y descargar en formato PDF).
*Escrito donde se deberá detallar:
a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio
curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA. Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.
Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)
—————————————————————————–
Requisitos para Adscripciones
Requisitos de inscripción
*Conocer el Reglamento de Adscripciones (OHCD 02/2011) y cumplir las obligaciones que el mismo establece.
*Ser graduadx de una Universidad pública del país o el extranjero, en este último caso con su correspondiente reválida del título (Art 2 Ord. 02/2011).
*Completar el formulario/solicitud de adscripción que se presenta a continuación y adjuntar la documentación que se detalla en el mismo.
*En el caso de inscribirse en más de una adscripción se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (de acuerdo a las disposiciones establecidas por el Art. 5 de la OHCD 02/11 se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, posibilitándose distribuirlas de modo tal de no acumular más de dos por cuatrimestre y la condición de profesor/a Adscripto/a es incompatible con otro cargo en la misma cátedra, proyecto de investigación, proyecto de extensión o unidad de servicio).
Documentación
*Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos).
*Foto de ambos lados del título o del certificado de finalización de carrera donde conste que egresó.
*Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de adscripción en ese espacio curricular en particular; y b) Plan de trabajo incluyendo aspectos de docencia en el marco de la propuesta de la cátedra. Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.
Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF y en archivos separados (4 archivos)