Llamado a selección de 1 (uno) cargo de Profesor/a ASISTENTE de dedicación semiexclusiva para la cátedra Arqueología de la Complejidad Social
Reglamentos:
–RHCD 2852-2023 Aprobación y prosedimiento de la selección
–RHCD 27/2022 Modificación Resolución 192/2020 Anexo I RHCD 27/2022
–Ordenanza 01/2008 Designaciones Interinas: seleccion-aspirantes-interinatos
Inscripción a la selección de antecedentes
El/la interesado/a deberá enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: antropologia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 24 de julio de 2023 y el 7 de agosto de 2023, en el horario de 09:00 a 16:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00hs.
Documentación requerida:
Los/las aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:
- Solicitud de inscripción nominal (descargar aquí). Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC (Docentes, No Docentes yEgresados/as), deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC” en https://usuarios.unc.edu.ar/#/ El nombre del archivo(PDF)deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
- Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe nominarse: DNI-APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI -Apellido y nombre 1 y DNI -Apellido y nombre 2, respectivamente).
- Propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
Los cuatros archivos deben ser enviada en formato PDF y en un ÚNICO e-mail con el asunto: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas
El día 8 de agosto de 2023 a las 10 horas se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Antropología (antropologia@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
Entrevistas
El día 8 de agosto de 2023 desde las 14 horas se recepten las entrevistas personales y presenciales correspondientes.
Comisión Evaluadora | |
TITULARES | SUPLENTES |
Prof. Mariana DANTAS | Prof. María Soledad SALEGA |
Prof. Gabriela Roxana CATTANEO | |
Prof. Verónica Soledad LEMA | |
Est. Antonia MARCUZZI | Est. Lino MORA ABICHAIN |
Egr. Ezequiel de Jesús MATUTE AGUILERA | Egr. Gaspar LAGUENS |
Programa