Revista Estudiantil

Difundimos información…

¡Participá de la Revista Estudiantil de la Carrera!

La revista de la asamblea de Antropología es un espacio en construcción que nace con el objetivo de compartir producciones de estudiantes y para estudiantes que aborden distintas temáticas desde diversas perspectivas.
Para poder llevar adelante este proyecto se conformó una comisión editora abierta que se encarga de organizar, armar y distribuir cada tirada de la revista, tanto en su formato virtual como en papel. Es de aquí que surge la presente convocatoria a quienes estén interesadxs en colaborar escribiendo para el primer número de la revista.
Cualquiera de las presentaciones debe tener como MÁXIMO CUATRO PÁGINAS.
¿Quiénes pueden escribir? Cualquier estudiante y/o egresadx de la carrera. Los trabajos pueden ser individuales o colectivos.
¿Hasta cuándo hay tiempo para enviar el trabajo? Hasta el 30 de marzo.
¿Dónde enviar el trabajo? Sólo se recibirán los trabajos que sean enviados al mail de la asamblea: asambleadeantro@gmail.com
¡La revista la hacemos entre todxs!
convocatoria