¡aviso importante! SESIÓN DE CONSEJO EXTRAORDINARIA

A todos los estudiantes del Departamento de Antropología que precisen presentar su proyecto de trabajo final antes de fin de año, queremos avisarles que en la última sesión de consejo se acordó llamar a una sesión extraordinaria de consejo departamental el día 15 de diciembre a las 9 hrs, para definir las comisiones evaluadoras de los Proyectos que no pudieron presentarse hasta el momento.
Los alumnos podrán presentar sus proyectos de trabajo final hasta el día 14 de diciembre en la Secretaría del Departamento que se encuentra abierto todos los días de 10 a 14 hrs.
Por último recuerden que, de manera simultánea, deberán enviar al mail de la secretaría (antropologia@ffyh.unc.edu.ar) la versión digital.
Los esperamos a todos!