Elecciones UNC 2021 – RR 869/21

¿Qué se elige en la Facultad de Filosofía y Humanidades?
. Autoridades unipersonales para el Decanato y Vicedecanato
. Representantes de todos lxs claustros para el Honorable Consejo Directivo de la FFyH y lxs consiliarixs que representarán a la facultad en el Honorable Consejo Superior de la UNC.

¿Qué se elige para el Departamento de Antropología?

. Autoridad unipersonal para la Dirección de Departamento

. Consejerxs de los claustros docente, egresadxs y estudiantil para integrar el Consejo de Departamento.

¿Cómo y cuándo serán las elecciones?

• Modalidad presencial: para Claustros Estudiantes, Egresadxs, Docentes, Nodocentes.
    18 al 22 de octubre 2021 (se publicarán los horarios)
  • Modalidad por correo postal:
    Solamente para Claustros Estudiantes y Egresadxs que residan fuera de la ciudad de Córdoba, previa inscripción: https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/elecciones-en-la-unc-ya-est%C3%A1-disponible-el-registro-para-que-puedan-inscribirse

Registro en Mi UNC hasta 24 de agosto
Envio de votos. 11 y el 15 de octubre de 2021

Los Padrones provisorios estarán expuestos entre los días 7 y 9 de septiembre, en caso de no encontrarse se debe solicitar la incorporación a la junta electoral de la Facultad.