General

*Ampliación Llamado a selección de Tutores egresados en el Departamento de Antropología*

El Departamento de Antropología de la FFyH-UNC anuncia la ampliación del llamado a selección de tutores egresados para dos proyectos a desarrollarse en el Departamento durante 2018 en el marco del programa PAMEG:

Proyecto: Taller ALEGRA. Taller de apoyo al egreso en Antropología

Cantidad: 2.

Proyecto: Aproximación al perfil del ingresante a la Licenciatura en Antropología

Cantidad: 1.

Los tutores deberán colaborar con la puesta en práctica de los distintos proyectos de apoyo al egreso y al ingreso planificados desde el Departamento y fortalecer asimismo la instancia formativa de Prácticas Profesionales Supervisadas como modalidad de trabajo final de licenciatura, según se detalla en los documentos adjuntos.

Comisión evaluadora:

– Docentes: Titulares: María Laura Freyre- José María Bompadre- Claudina Gonzáles.

– Egresado: Titular: Aldana Calderón- Suplente: Mariano Bussi.

– Estudiante: Titular: Diego Garcés – Suplentes: Sofía Ataide- Aín Gatica- Oliverio Mendoza– Eugenia Caminos- Rebeca Galdeano.

Requisitos:

-Ser alumno egresado de la Licenciatura en Antropología de la FFyH, según corresponda.

Al momento de la inscripción deberá presentar:
1) Nota con la Solicitud de inscripción (ver modelo adjunto).
2) Carpeta con currículum vitae y copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
3) Propuesta de trabajo para el cargo, en sobre cerrado, en articulación con el proyecto para el cual se presenta (ver proyectos adjuntos).

Recepción de solicitudes de inscripción hasta el lunes 27 de noviembre de 2017, en la Secretaría del Departamento de Antropología, 1º piso Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria, en el horario de 11 a 14hs.

*Llamado a selección de Tutores egresados y alumnos en el Departamento de Antropología*

El Departamento de Antropología de la FFyH-UNC llama a selección de tutores alumnos y egresados para tres proyectos a desarrollarse en el Departamento durante 2018 en el marco del programa PAMEG:

Proyecto: Taller ALEGRA. Taller de apoyo al egreso en Antropología

Cantidad: 2.

Perfil del tutor: Egresado o alumno avanzado de la Licenciatura en Antropología.

Cantidad: 2 (un tutor egresado y un tutor alumno avanzado).

Proyecto: Implementación y Seguimiento de Prácticas Profesionales Supervisadas de la Licenciatura en Antropología.

Cantidad: 2 (un tutor egresado y un tutor alumno avanzado).

Comisión evaluadora:

– Egresado: Titular: Aldana Calderón- Suplente: Mariano Bussi.

Requisitos:

-Ser alumno avanzado o egresado de la Licenciatura en Antropología de la FFyH, según corresponda. Para la inscripción se considerará alumno avanzado a quién tenga aprobado un mínimo de 18 materias del plan de estudios.

Al momento de la inscripción deberá presentar:

1) Nota con la Solicitud de inscripción (ver modelo adjunto).

2) Carpeta con currículum vitae y copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

Recepción de solicitudes de inscripción: desde lunes 13 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre de 2017, en la Secretaría del Departamento de Antropología, 1º piso Pabellón Casa Verde,  Ciudad Universitaria, en el horario de 11 a 14hs.

Documentos de referencia: