General

DEFENSAS DE TRABAJOS FINALES

El Departamento de Antropología anuncia las próximas defensas de Trabajos Finales de alumnos de nuestra carrera que tendrán lugar, de manera coincidente, esta semana:

– El jueves 15 de septiembre a las 10.00 hs. José María Miranda defenderá su trabajo titulado: “Junto, tupido y abundante. Etnografía de una feria de comidas en Córdoba (Argentina)”, dirigido por el Prof. Francisco Pazzarelli. El tribunal evaluador estará compuesto por Prof. Marcos Gastaldi, Prof. Mariana Tello y Dr. Julieta Quirós.

-El jueves 15 de septiembre a las 12.00 hs. Andrés Mazzeo defenderá su trabajo titulado: “Del Skate al Skatepark. Una etnografía sobre la relación entre jóvenes, materialidades y prácticas culturales en los espacios públicos urbanos de la ciudad de Córdoba”, dirigido por la Prof. María Elena Previtali. El tribunal evaluador estará compuesto por Prof. Bernarda Marconetto, Prof. Marina Liberatori y Arq. Pablo González.

– El viernes 16 de septiembre a las 9.00 hs. Felicien de Heusch defenderá su trabajo titulado: “Amo a mi país, sigo hablando en creole, pero tomo el fernet con coca y como el asado¨. Una etnografía de los inmigrantes haitianos y de la venta de “bijouteria” en la ciudad de Córdoba, Argentina”, dirigido por la Prof. Mariana Tello y codirigido por la Prof. Renata Olivera Rufino. El tribunal evaluador estará compuesto por Prof. José María Bompadre, Prof. Cecilia Jiménez y Prof. Mauro Alegret.