Llamado a selección – Área Arqueología

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Problemáticas de la Arqueología”
-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Estudios de Cultura Material”
-1 (un) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Estudios de Cultura Material”
Plazo de presentación de solicitudes: desde el miércoles 25 de marzo de 2015, hasta el jueves 9 de abril de 2015. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

Área Arqueología

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Problemáticas de la Arqueología”, con obligación docente de dictado a su cargo de la asignatura “Taller de Trabajo Final” del Área Teórico Metodológica.

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Estudios de Cultura Material”, con obligación docente en materias del Área Arqueología en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora:

Docentes:

Prof. Andrés Laguens

Prof. Germán Figueroa

Prof. Mirta Bonnin

(Suplente: Prof. Bernarda Marconetto)

Egresados:

Lic. Andrés Robledo

(Suplente: Lic. José Caminoa)

Estudiantes:

Oscar Vives

(Suplente: Belén Cipitelli)

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

-1 (un) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Estudios de Cultura Material”, con obligación docente en materias del Área Arqueología en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Comisión Evaluadora:

Docentes:

Prof. Andrés Laguens

Prof. Germán Figueroa

Prof. Mirta Bonnin

(Suplente: Prof. Bernarda Marconetto)

Egresados:

Lic. Andrés Robledo

(Suplente: Lic. José Caminoa)

Estudiantes:

Oscar Vives

(Suplente: Belén Cipitelli)

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el Plan de Estudio disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.

Archivos:
Programa Asignatura «Estudios de Cultura Material”: descargar