Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 «Abierto en Acción»

En el marco de la Semana del Acceso Abierto, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Representación Argentina de OPS-OMS y el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica (CAICYT-CONICET), organizan conjuntamente la Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 a realizarse el 25 de octubre.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 «Abierto en Acción» está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes de distintas unidaedes académicas, a través de la plataforma virtual WebEx.

Sede UNC: Facultad de Filosofía y Humanidades.

Aula D, del Pabellón Residencial de 9:00 a 14:00 hs.

Información e inscripción