Invitación a publicar en Ansenuza

Estimadxs profesorxs:

El Área de Tecnología Educativa (ATE) de la FFyH les recuerda que pueden publicar todos los materiales para la enseñanza producidos por cada profesor/a, cátedra o equipo (textos, manuales, programas, guías de estudio, presentaciones, etc), así como los resultados de sus investigaciones (tesis, ponencias, artículos, capítulos, posters, etc.) orientados a la enseñanza en el Repositorio de materiales educativos para la formación y el desempeño docente, Ansenuza.

Publicar en Ansenuza es muy sencillo, usted mismx puede crear un usuario y autoarchivar sus documentos, o solicitar ayuda al ATE, a través de nuestro correo ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar

Es importante destacar que, a los materiales incorporados en Ansenuza, se les asigna identificadores permanentes – Sistema Handle – que garantizan la citación correcta. De esta manera, la URL de su publicación será siempre igual, independientemente de la ubicación en otro servidor o directorio. Desde allí, usted luego podrá utilizar e incluir este link en cualquier aula virtual.

Para que los recursos incluidos en Ansenuza tengan la máxima difusión, garanticen la atribución de autor y posibiliten la readecuación de los materiales a cada propuesta de enseñanza, en el repositorio utilizamos licencias Creative Commons. Las mismas permiten que el autor pueda autorizar la reutilización de su trabajo para que se elaboren obras derivadas de éste:

Reconocimiento – Compartir Igual(by-sa)

Atribución – No Comercial(by-nc)

 

Por dudas o asesoramiento, por favor comunicarse con:

Área de Tecnología Educativa (FFyH-UNC): ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar / ayudatecno@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *