Nuevo Installfest en la FFyH

usar linux el dia que las vacas vuelen

El Área de Tecnología Educativa y el Espacio LibreBase invitan a participar de un nuevo Installfest -encuentro colectivo de instalación- en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El mismo se realizará el próximo viernes 26 de septiembre de 15 a 18 hs. en el Aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (primer piso de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Facultad de Psicología. Ciudad Universitaria).

En esta oportunidad, instalaremos diferentes distribuciones de Ubuntu y -por primera vez en nuestra facultad- el sistema operativo Huayra desarrollado en nuestro país, en el marco del Programa  Conectar Igualdad.

Huayra GNU/Linux se trata de un sistema operativo libre pensado y desarrollado para el uso de la comunidad educativa. A través del mismo, se puede acceder a una gran variedad de programas y aplicaciones, compartir archivos y descargar de manera gratuita y oficial más de 25 mil programas y todos los contenidos de Educ.ar, Canal Encuentro, Conectar Igualdad, Paka-Paka y Conectate.

La asistencia al evento es libre y gratuita con inscripción obligatoria debido al cupo limitado:

Inscripciones: http://librebase.org.ar/node/26