II FORO Program.AR

Te invitamos a participar del II Foro Regional de Program.AR. Una iniciativa que busca acercar a los chicos al aprendizaje de la Computación y generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de conocer estos conceptos.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Universidad Nacional de Córdoba. Inscribite ahora.

Todos estamos de acuerdo en que necesitamos que más jóvenes se sientan atraídos por el mundo de la Informática. Y sabemos que para eso es preciso empezar por la educación y cuanto antes, mejor. ¿Pero cuál debería ser la estrategia del país en materia de enseñanza de computación? ¿Cómo y qué deseamos que se enseñe en el futuro?  

Te invitamos a participar del II Foro Regional de Program.AR. El evento se propone convocar a un debate de carácter federal que recoja las opiniones de todos aquellos involucrados en la temática.

¿Qué pensás al respecto? Tu opinión es importante y puede hacer la diferencia. Descargá el material sobre el tema y prepárate para el debate. La entrada al evento es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa.

La charla de apertura estará a cargo de Franco Mir. Además de estas discusiones, se llevarán adelante talleres para adolescentes y el Hackaton organizado junto a Córdoba Techology.

Participá del encuentro y aportá tu visión. Inscribite hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *