Mantenimiento de red eléctrica los días 7 y 8 de septiembre

El Área de Tecnología Educativa comunica a docentes y alumnos que la Prosecretaría de Informática de la UNC realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica y equipos durante los días días 7 y 8 de septiembre (próximos sábado y domingo, respectivamente). Por tal motivo, quedaran desconectados, de manera preventiva, todos los sistemas y servicios que se alojan en esa Pro Secretaría. En nuestro caso estarán fuera de línea los servidores de Aulas Virtuales, Blogs, Repositorio Ansenuza y web de la Facultad.

Se informa con anticipación, a fin de tomar los recaudos necesarios y organizar las tareas que se pueden ver comprometidas.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

CMYK ba´sico