Acto de fin de año y presentación de Ansenuza

El próximo martes 29 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio del Cepia (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) realizaremos el acto de presentación de los avances del proyecto “Universidad en la sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”.

En ese marco,  se presentará oficialmente el repositorio digital institucional de la UNC y se firmará el convenio entre la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, para la puesta en marcha del repositorio digital de materiales educativos “Ansenuza”.
En este portal de libre acceso, se podrán encontrar  materiales educativos y propuestas de enseñanza de diferentes áreas: Su principal finalidad es que los docentes interesados puedan acceder a la producción intelectual de otros colegas y reutilizarla.

Además, se inaugurarán la sala de profesores del Pabellón Francia y el sistema de videoconferencias en el Pabellón Residencial. También se presentará el re-equipamiento del box de becarios del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” de la Facultad y del laboratorio informático de Casa Verde.

También se entregarán 20 nuevas netbooks a la Biblioteca Elma Kohlemyer de Strabou.