«Haciendo escena», material de la Cátedra Diseño I del Dpto. de Teatro

La entrevista audiovisual alojada en este link, forma parte del material multimedia «Haciendo escena», elaborado por la Cátedra Diseño I del Dpto. de Teatro, junto al Equipo de Producción de Materiales del Área de Tecnología Educativa.
La entrevista fue realizada a dos integrantes del grupo de teatro independiente de Córdoba, Ojo de Pez, quienes comparten su experiencia desde la escritura del texto dramático hasta la puesta en escena de la obra «X-equis»; haciendo hincapié en aquellos elementos vinculados a los contenidos de la materia como el vestuario, la escenografía, la iluminación, el uso de los colores, la utilización del espacio, etc.

Esta producción fue elaborada en el marco del Proyecto «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías», realizada en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

membrete-proyecto-2011