Material institucional para los ingresantes 2011

Durante el año pasado, el equipo de coordinación de los Cursos de Nivelación de la Facultad estuvo revisando y adecuando el material institucional que cada año se les presenta a los ingresantes al comienzo de los ciclos de nivelación.

presentacion-insttucional-nivelacion

Este trabajo fue realizado en el marco del Programa de Producción de Materiales que se lleva a cabo el Área de Tecnología Educativa en el marco del «Proyecto Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías», financiado por AECID y realizado en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España).

Esta nueva versión quedó plasmada en un material destinado a unos 4200 alumnos; donde se puede obtener información sobre la historia y características de nuestra Facultad, los saberes necesarios para la gestión académica y actividades de ejercitación.

membrete2009-con-sombra