Materiales de la Cátedra «Fuentes y Servicios de Información I»

catura-bibliotecologia

En el marco del Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza Universitaria, la profesora asistente Tamara Cortez elaboró junto al equipo interdisciplinario del Área de Tecnología Educativa, un CD interactivo que aborda la clasificación de las distintas fuentes de información con las cuáles trabaja un bibliotecólogo.

Tanto el taller como la producción de materiales, y la posterior de distribución de los mismos entre los alumnos de la cátedra, se realizó de manera gratuita en el marco del Proyecto «Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías D/017330/08», convenido entre la Universidad de Córdoba y la Santiago de Compostela y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

membrete2008-con-sombra